martes, 16 de junio de 2009

13 de JUNIO. SAN CEBRIAN DE MUDÁ



Los días 13 y 14 de Junio, junto con el Club de Montaña Ojanco y la Asociación Llámpara, jóvenes pertenecientes a los programas de cualificación profesional inicial de Valladolid han participado en una actividad de ocio vinculando montaña y Patrimonio Industrial en la localidad palentina de San Cebrián de Mudá. La actividad ha englobado actividades relacionadas con el aprendizaje activo de la realidad minera de este valle y otros colindantes (valle de Santullán, Orbó,...) mediante la realización de actividades al aire libre tales como: la senda de Ursi, visita al Mirador de las estrellas de San Cebrián de Mudá, visita al Museo Minero de Barruelo de Santullán y Gymkhana-Orientación entre los vestigios industriales de San Cebrián (lavadero, minas, apeadero de ferrocarril, poblado minero,...). Además, los jóvenes han colaborado en las actividades propias del albergue de San Cebrián de Mudá, como la preparación de comidas y cenas y recogida y limpieza del albergue.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto mucho el senderismo y las minas , me lo pase muy bien con Gustavo y Luis Arias, Chema y el grupo de montañismo, esta muy bein el alberge, espero que se vuelva a repertir pero en otro sitio.

Unknown dijo...

Como iba la excusión se pasaron de miedo vieron machas minas cuantos metros tiene la mina vi el video en el comentario como se pasaron los profesorea la proxima excusión que me llame cuando quiera como se porte Juan y Luis Areas bueno lo pases muy bien para todos.