lunes, 20 de abril de 2009

SABADO 18 ORIENTACION EN EL CANAL DE CASTILLA



Aún con riesgo de lluvia, nos dirigimos hacia Medina de Rioseco a pasar el día realizando una carrera de orientación y conociendo un poco mejor la historia de esta obra civil que recorre casi de arriba a abajo las provincias de Palencia y Valladolid.Aprovechamos también la tarde para visitar la vieja fábrica de harinas San Antonio, ubicada en la dársena del Canal y gracias a nuestros amigos de la asociación Llámpara dedicada a la recuperación y conservación del patrimonio industrial, descubrimos como funcionaba la fábrica.





Todas las fotos las podeis ver en el album

Queremos dar las gracias a la asociación llámpara por su colaboración y apoyo en la preparación de la actividad.



www.llampara.org
http://llamparas.blogspot.com/

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo pase muy bien con todos , en el equipo estuve con Yonatan ,Nuria , Nicaury y Raquel , me gusto mucho el rastreo , al final no llovio , y Gustavo nos invito a todos a una coca cola , y tambien vimos la fabrica de harina , termine in poco cansado , espero que se vuelva a repetir .

Unknown dijo...

07041987Me lo pase muy bien y me divirtir muchos me gusto buscar todas las pistas de la Orientación en el canal de Castilla y después fuimos a un deportivo para jugar al futbol estamos jugando Tito, y Luis sastre y unos chicos más lo hemos pasado muy bien por la tarde comimos en un bar del deportivo se ducharon Gustavo Y Beatriz y Nuria y Teresa me gusto la actividad y luego fuimos a visitar la vieja fabrica de San Antonio y despues fuimos a la estación de autobusses para ir a Valladolid.

Unknown dijo...

Sandra dijo...
Hola guapos que tal os lo habeis pasado en medina de Rioseco me imagino que genial.A mi me hubiera gustado ir pero no pude por que estaba de cumpleaños de mi padre.
Me dio mucha pena no haber ido.
Para otra vez ire.
Os quiere Sandra.
Un beso y un abrazo.

Unknown dijo...

HE VISTO EL PUEBLO QUE SE LLAMA MEDINA DE RIESECO . Y TAMBIEN E JUEGADO AL JUEGO TIENES QUE CONTRAR PISTAS Y ES DIVESTIDO EL JUEGO TEDAN COSAS SI ENCUENTRAN TODAS LAS PISTAS Y GANAS A LOS DEMA CON TUS AMIGOS

Unknown dijo...

el sábado me lo pase muy bien con todos el juego de rastreo en nuestro grupo estaban yohatan,nuria,nicaury y raquel a mí me gustó mucho el juego
pero cuándo acabamos de jugar acabe cansada .
gustavo nos invitó a todos y tod@s a una cocacola en la comida.
después de comer estuve descanso para que bajase la comida estuve haciendo ejercicio en las máquinas al lado del bar..
también estuvimos en la fabrica de harinas de san antonio y no enseñarón como se hacía la harina el y el trigo ...
espero que volvamos a repetir la excursión con distinta actividad.

Unknown dijo...

me le banto de la cama me viste y desayone me lave y me bajaron a buscar el atocar y me subi con todos los compañeros y arranco el autocar y me eche una siesta durante el viaje y abia niebla por el camino luego raquel me desperto que lla estemos llegando a medina de rioseco y nos bajamos de la utocar y fuimos a dando asta llegar en canal de castilla y deje la muchila en el coche de gustavo
y hacemos en grupo y luego termino el juego luego gustavo me invito una cerveza sin achol y come tranquilo . y final