lunes, 4 de mayo de 2009

EXPOSICIÓN SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO



La última actividad del mes de Abril ha sido una visita durante más de hora y media a la exposición sobre el cambio climático y la necesidad que tenemos de conservar el medio ambiente (incluído cuando hacemos actividades de ocio en el exterior, como pueden ser las actividades de senderismo, la montaña, una ruta cicloturista... etc. La visita se realizó al centro de propuestas ambientales educativas de la Junta de Castilla y León.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto mucho vi muchas cosas todo era el clima climático fue muy lejos me divertir mucho con mis compañeros de clase vimos muchas cosas me gusta la película el reportaje de los ducumentales el clima me gusto mucho no se que es el clima de las industrias pero lo más que me gusto todo y estaba cansando mucho y el sudo mucho fuí
a casa a duchar.

Unknown dijo...

Me gusto mucho , esta muy bien , ahora y sabemos lo que tenemos que hacer sobre el cambio climatico . cuando aya otra cosa sobre el cambio climatico ire .

Unknown dijo...

Hola guapos : Que tal en la excursión sobre el Cambio Climático
me imagino que muy bién Me hubiera gustado ir porque la asignatura de ecología me gusta mucho.
Me da mucha pena por que hay que cuidar nuestra naturaleza.
Es muy importante y muy bello.
Un beso para cristina, josé, Raquel y gustavo.y para todos mis amigos.
un cariño muy especial.
sandra.

Unknown dijo...

A estado muy bien la excursion pero el futuro tenemos que ahorar un poco de todo .Si no terminamos el planeta meda pena que matemos los animales y que busqumos el pretorio por todo el mundo .

Unknown dijo...

ESE DÍA QUE FUÍMOS A LA EXPOSICIÓN DE CAMBIO CLIMÁTICO ME QUEDE IMPRESIONADA POR QUE ESTABA MUY BIEN PRESENTADO Y CON IMÁGENES MUY BONITAS POR EJEMPLO DEL MAR , ETC...
FELICIDADES A LOS DIRIGENTES DE LA EXPOSICIÓN...